Coronango cuenta con moderno bulevar hacia Cuautlancingo +FOTO

0
303

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

Mely Macoto, inaugura una de sus últimas obras.

Mely Macoto inauguró una de sus últimas obras, se trata de un moderno bulevar Camino Real a Coronango que enlaza con el vecino municipio de Cuautlancingo. La obra tuvo un costo de 16 millones de pesos y consiste en la pavimentación de 1.5 kilómetros de longitud. Cuenta con drenaje pluvial, sanitario y luminarias.

La obra representa un nuevo acceso vial al municipio de Coronango y fue una obra demandada desde hace varios años por los habitantes.

La alcaldesa, afirmó que no dejará una sola obra pendiente a la próxima administración como tampoco deudas, es más, afirmó, habrá dinero en caja, para que el próximo edil inicie sin contratiempos y pueda, incluso pagar la primea quincena.

La presidente reveló que en los próximos días llegará un nuevo ingreso económico a las arcas del municipio que la empresa Volkswagen, pagará más de 4 millones de pesos en permisos de construcción para lo que serán enormes mallas protectoras para los patios de estacionamiento de unidades nuevas de la planta.

Con esta obra, la empresa aseguró al ayuntamiento que dejará de usar los cañones antigranizo que utilizaba para disipar lluvias y evitar granizadas que dañaban sus carros salidos de fábrica.

Por otro lado, confió en que mañana con la visita a Puebla de Rosario Robles, titular de la SEDATU para inaugurar la bodega del Banco de Alimentos ubicada en este municipio, la funcionaria federal, también pueda inaugurar  las últimas calles que adoquinó y pavimentó el ayuntamiento.

Así mismo, la presidenta rindió su Quinto Informe de Gobierno.

 

Dejar respuesta