Coronan a Daniela Suarez como Miss Teen Tlaxcala

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Representará a Tlaxcala en el certamen nacional de belleza adolescente.

Este jueves fue coronada Daniela Suárez Aguilar como la nueva Miss Teen Universe Tlaxcala 2018, quien representará a la entidad en el certamen nacional más importante para las adolescentes.

En el evento, donde además estuvieron presentes Mónica Luna Ramírez, Coordinadora en el estado de Miss Teen Universe en Tlaxcala, además del alcalde de Apetatitlán, Eloy, así como personalidades, autoridades municipales y de organizaciones, fue coronada por el representante nacional de este certamen Francisco Marfe.

Aseguraron que Teen Universe nació como un proyecto que genere factores de cambio en la sociedad, donde destacó que a través d e un casting en el que participaron alrededor de 30 jóvenes, se realizó un primer filtro para seleccionar a 15 de ellas donde finalmente fue Daniela Suárez la elegida para representar a Tlaxcala en el certamen nacional en próximas semanas.

Derivado de dicho certamen, la ganadora de Miss Teen México representará a la República en el mes de febrero de 2019 durante el concurso a celebrarse en Panamá, y que dará pie a quien representará la belleza adolescente en el mundo para esta organización.

 

Dejar respuesta