Convoca SEDIF a Sistemas Municipales DIF y a la población en general a apoyar a damnificados del terremoto en Turquía y Siria

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El módulo de acopio de víveres estará abierto hasta el 21 de febrero.

- Publicidad inline-

El Sistema Estatal para el Desarrollo de las Familia (Sedif), a través del Departamento de Asistencia Alimentaria y Nutrición, convoca a los Sistemas Municipales DIF de la entidad y a la población en general a sumarse a la colecta de víveres y así apoyar a las familias damnificadas por el terremoto en Turquía y Siria.

Lo anterior, luego de que este fenómeno natural dejo 69 mil heridos y la última actualización del gobierno turco sitúa el número de fallecidos en 16 mil 546 y el de heridos en 64 mil 194. En Siria, las víctimas mortales son 3 mil 317, de ellas mil 970 en las zonas del noroeste del país.

Entre los insumos que se recibirán están: artículos de primera necesidad como alimentos no perecederos y enlatados, materiales para limpieza e higiene personal, pañales y toallas sanitarias.

Ropa de invierno para todas las edades, botas, vestidos, pantalones, guantes, bufandas, boinas, calcetines y ropa interior.

Otros materiales como carpas, casas de campaña, colchones (para tienda), frazadas, bolsa de dormir, estufa catalítica y calentador, entre otros.

La ayuda se recibirá hasta el 21 de febrero en las instalaciones del Sedif, ubicado en calle Morelos, número 4, colonia centro de la capital tlaxcalteca, con un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Dejar respuesta