Convoca presidente del PRI en Tehuacán a apoyar a Alberto Jiménez Merino

0
67

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El presidente del PRI en el estado llamó a los poblanos a la reflexión y analizar las cualidades de los candidatos.  

Lorenzo Rivera Sosa, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, destacó que Alberto Jiménez Merino es el candidato más completo y el que más ayudará al desarrollo del Estado de Puebla.

Alberto Jiménez Merino, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del estado, generará oportunidades para los jóvenes y empoderará a las mujeres con el regreso a Puebla de programas como PROSPERA, que iniciaron los Gobiernos priistas y que retiró la actual administración federal, dijo Lorenzo Rivera Sosa, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE).

«Hacemos una convocatoria, una invitación y solicitamos el apoyo de todos los habitantes de la sociedad a que no se equivoquen y voten a favor de Alberto Jiménez Merino, vamos a lo que hoy estamos soñando, que exista seguridad para los habitantes de Tehuacán, que exista el movimiento económico que requiere, que exista la atención y el empoderamiento que deben tener las mujeres y las oportunidades para todos los jóvenes».

En conferencia de prensa, el líder del PRI dijo que el candidato del partido revolucionario no tiene nada que ocultar, es el más transparente, eficiente y fuera de corrupción, cualidades que ofrece su proyecto de Gobierno porque ha trabajado durante 27 años y en todos los rincones de Puebla existe una historia de progreso a donde ha llegado su mano.

«Es tiempo de reflexionar, de ver no solo a los partidos políticos, sino también a las personas. En la revisión de las personas estamos seguros que Alberto Jiménez Merino sale ganador, con su origen, trayectoria, capacidad y porque en todos los rincones de Puebla  tiene algo que contar, algo que presumir».

El dirigente del PRI en el estado expuso que cada día que pasa en esta campaña el proyecto de Gobierno de Jiménez Merino se fortalece porque tiene claros los problemas de la sociedad que resolverá, como regresar la seguridad, cuya pérdida es lo que más ha lastimado de los poblanos. «Necesitamos vivir todos tranquilos».

El Gobierno del priismo ofrece, continuó, combatir a fondo la inseguridad aportando más recursos públicos a las zonas más afectadas, una revisión profunda del sistema judicial, de los Centros de Reinserción Social (CERESOS) para que, quienes salgan del encierro, se adapten a hacer el bien a la sociedad.

«Hoy es una gran oportunidad para el priismo, pero estamos seguros que es una gran oportunidad para Tehuacán y para Puebla, es hoy o nunca, esta es la oportunidad de oro para este equipo y lo vamos a demostrar con  hechos, con cosas positivas para todos los poblanos».

Acompañaron a Rivera Sosa el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI en Tehuacán, Milton Carlos López Beltrán; el secretario del CDM de esa demarcación, Rafael Táme Rodríguez; el líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Hugo Montalvo Rodríguez; el presidente del CDM de Vicente Guerrero, Crescencio Cabrera y el coordinador de campaña del Distrito 25, Herminio Flores Gobea.

Dejar respuesta