Convoca Gobierno del Estado al Programa de Apoyo a Proyectos Comunitarios

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

A través del SEPUEDE se otorgará un apoyo único de mil quinientos pesos en especie para quienes resulten seleccionados.

El Gobierno de Tlaxcala, a través del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (SEPUEDE) convoca a participar en el Programa de Apoyo a Proyectos Productivos Comunitarios, que abre ventanilla de recepción de solicitudes el día 15 de octubre de 2021, único día.

La población del estado de Tlaxcala en condición de pobreza moderada podrá participar para recibir un único apoyo de mil quinientos pesos en especie, que tiene como objetivo contribuir al mejoramiento integral de las condiciones de vida de las familias tlaxcaltecas.

El periodo de ventanilla de recepción de solicitudes estará abierto el día 15 de octubre del año en curso, como único día, de 9:00 a 17:00 horas; y la atención estará a cargo del personal adscrito a la dirección de Desarrollo Comunitario y Pueblos Indígenas del SEPUEDE en las Instalaciones Centrales de la dependencia, ubicadas en Antiguo Camino Real S/N, interior del Jardín Botánico de Tizatlán, Tlaxcala.

La convocatoria ofrece apoyo único en especie para quienes resulten seleccionados, una vez, que hayan sido aprobados por los Integrantes del Comité Técnico.

Los apoyos se darán a los beneficiarios mediante entrega en especie en la fecha, lugar y hora que determine el SEPUEDE a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario y Pueblos Indígenas.

La convocatoria está disponible en la página www.sepuede.com.mx y en el sitio gobierno del estado. Para solicitar más información, solucionar dudas o agendar asesorías personalizadas, las y los interesados pueden llamar al teléfono 465 0900 Ext.  3729 y 3730.

Sigue las redes sociales del SEPUEDE en Twitter (@Sepuede-29), Facebook (/Sepuede Tlaxcala) e Instagram (@Sepuede).

Dejar respuesta