Continuan los operativos para detectar taxis piratas

Alberto Vivas, subsecretario de Transporte, afirmó en entrevista que el Consejo Taxista opera taxis ilegales.

Comunicatedigital.com / Karla Garcia 

Foto: ESPECIAL

Luego de informar que siguen los operativos de taxis piratas, el subsecretario de Transporte, Alberto Vivas Arroyo indicó que hallaron que algunas unidades pertenecen al Consejo Taxista del Estado de Puebla (CTEP) a cargo de Erika Díaz.

Esto luego de que informó que la lideresa transportista denunció omisión de las autoridades y dijo qué hay 30 mil unidades piratas en Puebla. No obstante, el funcionario estatal dijo que las declaraciones son parte de un tema político.

Recordó que siguen los operativos y que precisamente hubo 3 unidades de taxis de los agremiados al CTEP que fueron detenidas por no contar con los permisos que marca la ley.

Y reiteró que desde la administración anterior con el mandatario Tony Gali, se hallaron unidades piratas en el Periférico Ecológico y hubo amonestaciones y que ahora con el gobernador interino Guillermo Pacheco se han detenido a 300 taxis piratas.

“Las declaraciones que hizo la presidenta del Consejo Taxista que existían 30 mil unidades piratas, la invitaría a que la revisara. Bueno, ella tiene unidades piratas que justamente la semana pasada detuvimos tres o cuatro unidades del Consejo Taxista y no pueden existir 30 mil si existen cerca de 12 mil taxis“, concluyó. 

Dejar respuesta