Continúan inscripciones al Primer Campamento Deportivo Virtual

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El Instituto del Deporte de Tlaxcala ofrece una alternativa divertida y segura para aprender 11 deportes.

Con la finalidad de fomentar la actividad física, así como la enseñanza de diversas especialidades deportivas, el Instituto del Deporte de Tlaxcala, mantiene abierta la inscripción al Primer Campamento Deportivo Virtual, el cual se encuentra disponible en la página de la dependencia así como en las redes sociales.
 
Esta actividad,diseñada para para toda la familia y enfocado a niños y niñas de 6 a 13 años, ofrece la ventaja de aprender las reglas básicas de deportes como lima, lama, natación, bádminton, capoeira, lucha olímpica, futbol, taekwon do, voleibol, karate do, gimnasia, sin salir de casa, lo que se traduce en una opción segura para aprender.
 
Para inscribirse, padres de familia o tutor deberán descargar y llenar a mano la ficha de inscripción, la cual se encuentra en la fanpage del @InstitutodelDeportedeTlaxcala, enviarla vía WhatsApp con un horario de 9:00 a 17:00 horas al número 246 129 00 20.
 
Con el lema «¡Aprende tu deporte jugando! el Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) invita a toda la familia al primer Campamento Deportivo virtual, el cual será transmitido a través de redes sociales de la dependencia a participar del 6 al 24 de 
 
La dependencia informó que se realizarán mecánicas para entregar kits deportivos a los participantes que se registren.
 

Dejar respuesta