Continúan implementándose acciones por la salud de productores y compradores en la Plazuela Santa Rita para prevenir el COVID-19

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Como parte de las acciones por la salud para prevenir contagios por COVID 19, así como cumplir con todas las medidas sanitarias para productores y compradores, se realizaron acciones de limpieza y desinfección en la Plazuela Santa Rita.

- Publicidad inline-

Además, con el objetivo de evitar enfermedades gastrointestinales, intensificadas por las altas temperaturas, vendedores del área de alimentos, participaran en próximas fechas en un taller de manejo higiénico de alimentos y conseguir la certificación de Perfil Sanitario.

Los trabajos realizados en las naves de comida, productores, revendedores de frutas y verduras, así como accesos principales fueron lavado y desinfección; en tanto, para áreas verdes, al igual que el estacionamiento, se implementó una limpieza general.

Para el ingreso y venta al interior de la plazuela, las medidas siguen siendo las implementadas desde el inicio de la pandemia, como es el uso obligatorio de cubrebocas, reforzando la aplicación de gel y desinfectante en áreas de alimentos.

Dejar respuesta