Continúan dispositivos de seguridad en todo el estado: SSP

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Como resultado de las distintas intervenciones y dispositivos de prevención, realizados de forma coordinada por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fueron detenidas 12 personas por diversos delitos y se recuperaron 14 vehículos.

En diferentes acciones llevadas a cabo en el municipio de Tehuacán, elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano, aseguraron a 10 personas por su participación en hechos delictivos como: privación ilegal de la libertad, narcomenudeo, robo de vehículo, lesiones y violencia familiar., asimismo recuperaron un automóvil y dos cajas secas, además decomisaron 25 gramos de droga conocida como cristal y dos kilogramos de hierba verde con las características de la marihuana.

En los municipios de San Martín Texmelucan y San Matías Tlalancaleca, efectivos estatales y castrenses, aseguraron ocho camionetas utilizadas para el robo de combustible, que en conjunto trasladaban 7 mil 600 litros de la sustancia química.

Por otra parte, durante un patrullaje de prevención llevado a cabo sobre la carretera que conduce al municipio de Atzitzintla, uniformados estatales aseguraron dos autotanques que se encontraban en estado de abandono y que cuentan con reporte por robo.

En San Salvador El Seco, policías estatales aseguraron a Francisco Rafael N., de 22 años de edad, quien se encontraba en posesión de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea. En San Juan Atenco aprehendieron a Delfino N., y Víctor Manuel N., por portación de una pistola calibre 22, sin el permiso correspondiente.

Finalmente en los municipios de Amozoc, Cuyoaco, Izúcar de Matamoros, Oriental y Puebla capital, recuperaron los siguientes vehículos: Nissan, tipo Stanza; camioneta marca Ford, tipo F-150; Nissan, Tipo Tiida; camión marca Freightliner y Nissan, tipo Versa.

Dejar respuesta