Continúa José Alejandro Martínez con entrega de despensa en Quecholac

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes sigue ayudando a personas con despensas por todo el Municipio.

En los últimos días se ha brindado apoyo a personas de escasos recursos, los cuales son más vulnerables ante esta contingencia mundial por el Coronavirus.

El Munícipe de Quecholac sostuvo una reunión con presidentes de las distintas juntas auxiliares, con la finalidad de poder ubicar aquellas personas que más necesitan esta ayuda y de esta manera poder brindar un poco de sustento a las familias que se encuentran sin un alimento en sus hogares.

El Alcalde de Quecholac mencionó que la demanda en el Municipio para ayudar a las familias es muy grande y pedirá apoyo a través del Gobierno Estatal y Federal, para poder abarcar a más personas que se encuentren en ese grado de vulnerabilidad. Ya que muchos ciudadanos han perdido sus empleos o por motivos de la contingencia; no han podido desempeñar sus actividades que les daban un sustento económico para llevar el pan de cada día a sus hogares.

En Una Nueva Forma de Gobernar, trabajamos por tu Bienestar.

#PresidenteAlejandroMartinezFuentes
#AyuntamientodeQuecholac
#Quecholac
#lacasadetodos
#Salud

Dejar respuesta