Continúa Canje de Armas en Tlaxcala, Apizaco, Huamantla y Santa Cruz Tlaxcala

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Este periodo será del 30 de octubre al 4 de noviembre

La segunda semana de la Campaña de Canje de Armas 2023 continúa en los municipios de Tlaxcala capital, Apizaco, Huamantla y Santa Cruz Tlaxcala, en un horario de 10:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes, mientras que el sábado será de 10:00 a 14:00 horas.

La Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública (Cesesp), a través del Centro Estatal de Prevención Social (CEPS), invita a todos los tlaxcaltecas a sumarse a dicha campaña, la cual tiene como objetivo el desarme en los hogares para privilegiar la paz y tranquilidad, aunado a disminuir los índices de violencia en el estado.

Los interesados en intercambiar armas de fuego, cortas o largas, podrán acceder a electrodomésticos como pantallas de 32 y 40 pulgadas, microondas, tabletas, relojes inteligentes y el asistente virtual de moda conocido como “Alexa”, entre otros artículos.

En tanto, los niños al entregar sus juguetes bélicos, que hacen referencia a la apología de la violencia y el delito, tendrán la oportunidad de elegir entre diversos juegos didácticos que ayuden a su sano desarrollo y crecimiento.

Al momento de canjear un arma o un juguete bélico, personal de la Cesesp y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) no hará preguntas ni investigaciones, y de lo contrario recibirán electrodomésticos de buena calidad y útiles para el hogar.

Cabe mencionar que para la tercera semana de la campaña, del 6 al 11 de noviembre, las mesas receptoras van a estar en las demarcaciones de Tlaxcala capital, Ixtacuixtla y Chiautempan.

En tanto, para la cuarta semana, programada del 13 al 18 de noviembre, los módulos serán instalados en las comunas de Tlaxcala capital, Natívitas y San Cosme Mazatecochco.

- Publicidad -

Dejar respuesta