Consejo Taxista y CTM van juntos con Barbosa

La dirigente del Consejo Taxistas, Erika Díaz, refrendó su apoyo total al candidato Miguel Barbosa, con el que sostendrán un foro el 6 de Mayo.

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: ESPECIAL

Erika Díaz anuncia mega concentración con el candidato este 6 de mayo.

Erika Díaz presidenta del Consejo Taxista en el estado de Puebla anunció que junto con transportistas de la CTM, harán una mega concentración el próximo 6 de mayo en la explanada del Estadio Cuauhtémoc en apoyo al candidato Luis Miguel Barbosa, quien ha sido el único de los aspirantes a la gubernatura, que convocó a las diferentes organizaciones de transportistas para sostener un diálogo.

En esta reunión masiva, el Consejo Taxista y la CTM presentarán 10 propuestas viables para fortalecer al gremio en el momento en que Luis Miguel Barbosa llegue a la gubernatura.

Entre las propuestas destacan la reducción y evaluación de las infracciones al gremio transportista, por parte de las autoridades estatales.

 

El registro actualizado de cada uno de los operadores de las unidades taxis y de los formatos digitales como UBER y Cabify.

Erika Díaz resaltó en la necesidad de poner en práctica estas acciones  que permitan regular la desleal competencia que existe en la actualidad en el servicio de taxis  y transporte ejecutivo, pero, sobre todo, garantizar seguridad para los usuarios, permisionarios y los mismos operadores de las unidades.

La mega reunión con el candidato Barbosa será el 6 de mayo a las 12 horas en la explanada del estadio Cuauthémoc.

 

Dejar respuesta