Consejo Taxista confía en que Martha Erika Alonso resolverá el problema de inseguridad

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez 

Foto: Carlos Seoane

Erika Díaz, dirigente de los taxistas reveló que las oficinas del Consejo fueron violentadas por un comando armado.

Erika Díaz, presidenta del Consejo Taxista de Puebla recordó que desde el arranque de la campaña de Martha Erika Alonso, esta organización se sumó en su apoyo y hoy como próxima gobernadora del estado confían en que resolverá el problema de la inseguridad pública.

La dirigente taxista recordó que hace unas cuantas semanas, las oficinas del Consejo fueron violentadas por el ingreso de un comando armado, además en sus estadísticas reportan que a la semana sufren agremiados un promedio de 4 asaltos.

Lo más grave dijo, es que el 80 por ciento de los usuarios de este servicio son mujeres que están en riesgo junto con los taxistas ante la ola delictiva que azota a Puebla y al país entero.

Por otro lado, Erika Díaz aseguró que el Consejo Taxista respeta a la competencia de las nuevas plataformas digitales para servicio ejecutivo particular, siempre y cuando cumplan con la ley y sean supervisadas por el gobierno de manera permanente.

Al mismo tiempo señaló que respeta la actividad de las unidades particulares que se usan como transporte colectivo a lo largo del periférico y reveló que ella los invitó a sumarse a su organización para dar el primer paso en su regularización.

Gran Posada de Fin de año

La dirigente del Consejo Taxista, Erika Díaz anunció la realización de la Gran Posada Baile este domingo 16 de diciembre a partir de las 4 de la tarde en el salón Country Club, siendo la madrina de este evento y del Niño Dios, la gobernadora Martha Erika Alonso.

En la parte musical estarán los grupos Los Vázquez, Sonora Tropikosa, Grupo Extremo, entre otros artistas populares.

- Publicidad -

Dejar respuesta