Conmemoran con desfile en Amozoc el inicio de la Independencia de México

Comunicatedigital.com / Karla Rojas

Foto: Carlos Seoane

En las actividades de la conmemoración del 212 aniversario de la Independencia de México.

Luego de unas fiestas patrias realizadas en orden y en paz el presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero encabezó el desfile conmemorativo del CCXII Aniversario de la Independencia de México.

Acompañado por autoridades municipales, regidores y presidentes de comunidad el edil rindió honores a la bandera para dar inicio al desfile Cívico.

Mario de la Rosa encabezó el contingente que estaba integrado por cientos de estudiantes de las diferentes instituciones educativas de pre- primaria, primaria, secundaria y preparatoria que se encuentran en el municipio.

Entre porras y alegría el contingente en el que también participaron carros alegóricos, academias de belleza, los trabajadores de las diferentes áreas del ayuntamiento, agrupaciones de charros y escaramuzas, recorrieron diversas calles del municipio donde cientos de familias les recibieron con aplausos.

Al finalizar el homenaje cívico, el presidente municipal reconoció a los ciudadanos quienes celebraron las actividades de la Independencia de México en paz y armonía.

- Publicidad -

Dejar respuesta