Congreso del Estado reporta saldo blanco tras sismo de esta madrugada: Vicente Morales

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El Presidente del Comité de Administración hizo un llamado a seguir los protocolos de evacuación en caso de que se presente alguna réplica.

Tras el sismo con magnitud de 6.9 grados en la escala Richter registrado la madrugada de este jueves con epicentro en Coalcomán, Michoacán, el presidente del Comité de Administración del Congreso del Estado de Tlaxcala, Vicente Morales Pérez, realizó un recorrido con las autoridades de Protección Civil para descartar daños dentro del Palacio Legislativo que pudieran poner en riesgo la integridad de las más de las 300 personas que laboran en el recinto.

Gracias a la pronta atención de los elementos de Protección Civil, se confirmó que las instalaciones son seguras, por lo que todo el personal, así como las diputadas, diputados y visitantes, están en condiciones de llevar a cabo sus actividades de forma normal, y de recibir el servicio y atención con normalidad.

Morales Pérez invitó a la ciudadanía en general a mantener la calma y seguir los protocolos de evacuación en caso de alguna réplica.

«No estamos exentos de lo que pueda ocurrir en cualquier momento, y debemos de mantenernos preparados ante cualquier desastre que pueda suscitarse», dijo.

El Congreso del Estado seguirá manteniendo las medidas de seguridad necesarias en caso de algún siniestro para proteger al personal que labora en este Poder.

- Publicidad -

Dejar respuesta