Confirma Edgar Yitani su participación en el debate del próximo 27 de mayo entre candidatos a la alcaldía de Puebla

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Para dar a conocer sus propuestas y confrontar con pruebas a quienes no merecen reelegirse por un cargo de elección popular, el candidato a la presidencia municipal de Puebla por Movimiento Ciudadano, Edgar Yitani, confirmó su participación en el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado previsto para el 27 de Mayo.

- Publicidad inline-

En su oportunidad, el aspirante a Palacio Municipal señaló que a petición del organismo electoral debatirá sus propuestas con sus adversarios para que las y los poblanos comparen y decidan el próximo 6 de Junio la mejor opción para dirigir el ayuntamiento de Puebla.

En ese sentido exhortó a los candidatos de MORENA y la coalición Va Por Puebla a confirmar su asistencia al debate para explicar ante la audiencia temas como las anomalías que se registraron en sus respectivas administraciones y la privatización del agua que realizó el PAN durante su gestión.

«Creo que los ciudadanos merecemos saber la verdad y que nos hablen de frente. Deseamos en Movimiento Ciudadano que Claudia y Eduardo estén presentes en el debate para que expliquen tantas anomalías y la venta de agua de la ciudadanía», enfatizó.

El aspirante a edil capitalino por Movimiento naranja afirmó que fue él quien hizo la atenta solicitud al instituto electoral para realizar este ejercicio previo a la conclusión de la campaña y agradeció que se haya dado una respuesta favorable a su petición.

Se comprometió con el organismo y la ciudadanía a transparentar sus acciones de campaña, así como dar a conocer sus propuestas y exigir lo mismo de sus contrincantes durante los minutos de exposición que le permitirán intervenir.

«Yo no tengo cola que me pisen, yo soy un ciudadano común que fue invitado a contender por un cargo de elección popular para ayudar a la gente y por eso aplaudo este ejercicio en el que participaré. Quiero que las y los poblanos me conozcan y vean que la tercera opción en las boletas si existe y es Movimiento Ciudadano», finalizó.

- Publicidad -

Dejar respuesta