Confirma Barbosa aumento al pasaje en Puebla; dependerá de la economía de los ciudadanos

Comunicatedigital.com / Karla García 

Foto: ESPECIAL

En Puebla sí habrá un aumento al pasaje y está tarifa dependerá de la economía de los ciudadanos, aseveró el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta en la que dijo que apoyará a todos los sectores.

Una vez más dijo que se realizarán los estudios socioeconómicos correspondientes para poder definir el incremento que tendrá, aunque no dio más detalles de los que existen.

Asimismo, comentó que no existe fecha para aplicar este incremento, pero que la primera reunión se sostendrá este jueves con concesionarios.

Esto luego de que está pendiente analizar la tarifa del transporte con las anteriores administraciones emanadas de Acción Nacional.

El mandatario morenista dijo que trabajará en regular el servicio y mejorar las condiciones de seguridad para los ciudadanos a bordo de las unidades. 

Inaugura ciclo escolar 

Este lunes, el mandatario dio inicio al ciclo escolar 2010-2020 en el municipio de Tepexco junto con el secretario de Educación, Melitón Lozano.

Barbosa señaló que habrá desayunos escolares, para el próximo año y adelantó  que ahora sí, los uniformes serán de calidad y se avanzará en la reconstrucción de las escuelas dañadas por el sismo. 

“Si los trabajos no inician en dos meses por la fundación Carlos Slim, se va a reconstruir con recursos del gobierno del estado”, sentenció.

Cabe mencionar que este ciclo escolar 2019-2020 regresaron a clases un millón 677 mil 477 alumnos en 12 mil planteles, según informó el gobernador del estado.

Dejar respuesta