Conductores del MNT se realizan prueba de antidoping

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Conductores capacitados del Movimiento Nacional Transportista del Estado de Puebla se realizaron exámenes toxicológicos como parte de la constante capacitación y mejora del servicio que brindan a usuarios por parte de la Dirección de Inspección y Vigilancia de la Secretaria de Movilidad del Estado de Puebla.

- Publicidad inline-

La aplicación de las pruebas toxicológicas sirve para la detección de marihuana, anfetaminas, cocaína, benzodiacepinas y barbitúricos, a fin de garantizar que las y los conductores realicen su trabajo siempre en un estado de salud óptimo y de seguridad para las usuarias y usuarios.

Erika Díaz Presidenta del MNT Puebla menciono que el compromiso es con los usuarios y usuarias que día a día hacen uso del transporte tipo taxi, que tengan la completa confianza de que viajan en una unidad segura con conductores que cumplen con todos los requisitos que establece la ley y el reglamento para el Estado de Puebla, así como en perfecto estado fisico y con todos sus sentidos alerta mientras los lleva a su destino.

Durante dos días se realizaron más de 254 pruebas toxicológicas a conductores certificados del MNT Puebla en el Salón Pedro Díaz García del MNT donde el personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia de la dependencia no detectó ningún caso positivo durante las pruebas.

Esto es un compromiso con la movilidad segura de miles de usuarios y usuarias que necesitan todos los días un transporte seguro, legal y accesible para llevar acabo todas sus actividades.

- Publicidad -

Dejar respuesta