Condena rector de la UDLAP nulo apoyo del PAN a Martha Erika 

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El rector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), Luis Ernesto Derbez condenó el nulo apoyo del PAN a Martha Erika Alonso Hidalgo de quien dijo no hay pruebas de que haya fraude electoral.

Y es que dijo que tiene datos que le permiten garantizar que ganó legalmente la elección del primero de julio.

Recordó que los panistas se han puesto a defender las victorias en los municipios de Monterrey y San Pedro Garza García, en Nuevo León pero no en Puebla.

Derbez Bautista señaló que ganar la gubernatura de Puebla para el PAN representaría una posición importante, ante la ola de derrotas en el resto del país.

«No entiendo de mi partido es que a nivel nacional y a nivel local salgan y digan que hay que ir a pelear Monterrey y Garza García, lo cual no tengo ningún problema, hay que hacerlo, y no hayan dicho lo mismo aquí en Puebla. Yo encuentro ridículo que los líderes nacionales vayan a Nuevo León a defender esto y que no hayan venido a Puebla», apuntó.

Derbez Bautista dijo que es necesario esperar los dictámenes en tribunales para conocer quién gana la elección pero que adelantó será a favor del albiazul.

Dejar respuesta