Concluyen trabajos de mantenimiento en Escalinatas de los Héroes de la capital

0
191

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

A través de estas acciones se busca brindar una mejor imagen de los diferentes sitios turísticos de la ciudad.

La Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento de Tlaxcala concluyó los trabajos de mantenimiento y embellecimiento de las Escalinatas de los Héroes de la ciudad capital, con el objetivo de mejorar la imagen urbana y de conservar en buenas condiciones un lugar emblemático y turístico.

Así lo informó el director de Servicios Públicos, Víctor Hugo Cahuantzi González, quien explicó que estas acciones responden al Plan de Desarrollo Municipal de la presente administración encabezada por la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, como parte de los trabajos para ofrecer a la sociedad un municipio limpio y ordenado.

Detalló que los trabajos en este importante sitio de la ciudad se efectuaron a través del área de Imagen Urbana, los cuales tienen además la finalidad de mantener en óptimas condiciones espacios públicos como éste.

Puntualizó que estas acciones, que tuvieron una duración de 10 días, consistieron en aplicación de pintura y remozamiento de paredes de las gradas, labor en la que se atendieron alrededor de mil 500 metros de pintura.

Abundó que también se atiende esta zona de las escalinatas en cuanto al servicio de la bomba, mantenimiento de jardinería y limpieza en general del área para ofrecer una vista atractiva a los habitantes y visitantes.

Refirió que estos trabajos se llevan a cabo en otros sitios turísticos como el Ex Convento de San Francisco, la Plaza de la Constitución, entre otros, por lo que hizo el llamado a la ciudadanía para que contribuya a la conservación adecuada de estos espacios para un bien común.

Dejar respuesta