Conago busca utilizarse con fines políticos partidarios, acusa Barbosa

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

“No vamos a permitir ser utilizados por quienes evidentemente quieren utilizar a la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) para fines políticos partidarios”, advirtió el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, al decir que ni él ni sus homólogos permitirán ser utilizados para confrontar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior, después de que advirtió que sus compañeros de partido armarán un bloque para respaldar el proyecto de la cuarta transformación, debido a que se está llevando este espacio muy “panista”.

Los inconformes son los morenistas de Baja California, Chiapas, Morelos, Veracruz, Ciudad de México y Tabasco.

“Tuvimos una reunión para hablar de una posición que llevaremos mañana a una reunión con la Conago no estamos satisfechos con la forma que se ha llevado la Conago desde una visión panista para confrontar al presidente de la República”, informó.

En esta postura, agregó que no van a permitir que sus homólogos panistas confronten al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. Esto en la cotidiana conferencia de prensa matutina donde informa los casos de Coronavirus.

EL REPORTE DE HOY

El gobierno del estado reporta 15 mil 11 casos positivos y 2 mil 33 defunciones por COVID-19.

El virus afecta a 174 municipios.

El 55 por ciento de las víctimas son hombres.

- Publicidad -

Dejar respuesta