Con tres corridas en marcha la Feria Guadalupana en la Plaza de Toros el Relicario desde el 29 de Noviembre

Comunicatedigital.com / Guillermo Vega M.

Foto: ESPECIAL

Con un total de 3 corridas en Noviembre y Diciembre en viernes por la noche es como se realizará la Feria Guadalupana en la Plaza de Toros el Relicario de Puebla, así lo dio a conocer Don Rafael MorenoValle Sánchez, Fabiana Briceño titular de la Secretaría de Turismo Estatal y el matador Curro Leal gerente operativo de Don Bull Productions en lo que fue la presentación de estos 3 carteles en los cuales habrá actividad taurina para cerrar el año en Puebla.

Teniendo como escenario el Club de Golf la Vista es como se dieron a conocer estos 3 festejo en los que destaca la presencia de Pablo Hermoso de Mendoza para el primer festejo que es el del 31 aniversario el próximo 29 de Noviembre a las 20:00 horas.

Moreno Valle Sánchez apuntó que se harán en viernes para que la afición de Puebla, de Tlaxcala y de la Ciudad de México así como de otros estados circunvecinos tengan la oportunidad de venir a Puebla y poder disfrutar de los Toros en este coso Poblano.

Se tendrá la presencia de importantes toreros como son El zapata, Jerónimo, el rejoneador, Cuauhtémoc Ayala y también El Cabo. Ellos serán parte del espectáculo en diferentes días para el disfrute de las personas que acudan a la feria.

Rafael Moreno Valle asegura que actualmente se encuentra en buen estado la Plaza de Toros ya que ha sido remodelada para ofrecer un evento de calidad.

“Nos sentimos orgullos de traer estas corridas como ustedes saben la Plaza el Relicario la hemos renovado 100% para que no haya pretexto que va a llover y los Toros no van. Van a ir porque vamos a techar la plaza para el próximo año” Indicó el Contador.

Además confirmó que habrá venta de abonados y los primeros 500 se les regalarán dos corridas en la compra de su abono.

La primera corrida será el viernes 29 de noviembre por parte de Pablo Hermoso quien abrirá este trío de corridas que se presentará acompañado por el maestro de la tauromaquia que es el maestro Tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata” y Ernesto Javier “El Calita” que fue uno de los triunfadores de la pasada feria de Puebla hace medio año con 6 toros de la Ganadería del Batán.

La segunda corrida será el viernes 6 de diciembre con la presencia de los toreros Jerónimo, Diego Silvetti y Luis David Adame hermano de Joselito Adame, junto con el Rejoneador Cuauhtémoc Ayala y los Forcados de Puebla con 6 Toros de la Ganadería de La punta.

Finalmente este serial de fin de año culminará el 13 de diciembre con la presentación del gran matador español que es Enrique Ponce y lo acompañará Arturo Saldívar y Andre Lagravere “El Galo”.

A partir de las 20:00 horas podrán disfrutar un espectáculo con grandes representantes de la tauromaquia desde la plaza de toros el Relicario en la cual serán en viernes Taurinos pues también hay que considerar que para estas fechas en domingo se cruzaría con las corridas de la Temporada Grande en la Plaza México y el propósito de este serial es que haya unas buenas entradas y que se de gusto a todos los Taurinos de Puebla, Tlaxcala y la región.

 

 

Dejar respuesta