Con Raúl de la Llata, sólo funcionarios que den resultados

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: ESPECIAL

Así lo ofreció en su cierre de campaña en Jicolapa.

Raúl de la Llata, candidato a la alcaldía de Zacatlán por la coalición Por Puebla al Frente, aseguró que en su gobierno habrá funcionarios responsables, con vocación de servicio, y su permanencia estará sujeta  a resultados y al escrutinio de la sociedad.

Esto lo dijo ante más de dos mil vecinos de la junta auxiliar de Jicolapa y comunidades aledañas que respaldaron la candidatura de Raúl de la Llata para la alcaldía de Zacatlán, durante su cierre de campaña.

En este  lugar,  el abanderado de la coalición «Por Puebla al Frente» se comprometió a realizar un gobierno cercano a la sociedad, eficiente, de resultados, trato de calidad, con cuentas claras y transparentes.

Acompañado por líderes y representantes de los diversos sectores, de los integrantes de su planilla de regidores y cientos de familias de la localidad de Jicolapa y comunidades vecinas, Raúl de la Llata agradeció el respaldo, las muestras de apoyo y principalmente, el voto de confianza de la ciudadanía  que se ha  sumado a su proyecto con rumbo a la presidencia municipal de Zacatlán.

«Sin duda en todas las comunidades encontramos coincidencias y hoy daremos nuestro mejor esfuerzo,  para hacer un gobierno que atienda de manera sensible y digna a todos los ciudadanos de Zacatlán», subrayó tras destacar que desde el primer día de su campaña ha recorrido cada una de las comunidades y juntas auxiliares en donde ha conocido las propuestas de las familias.

Finalmente, Raúl de la Llata pidió el voto de confianza de la ciudadanía y recalcó que cumplirá con cada una de los compromisos de campaña y asegurar que el municipio en general continúe en la ruta del progreso y desarrollo económico y social.

Dejar respuesta