Con outsourcing incluido, propiciarán Cámaras de Alimentos y Transformación empleos 

Comunivatedigital.com / Alfredo González 

Foto: ESPECIAL

Firman convenio de colaboración entre la CANACINTRA y la CANIRAC 
 
Las Cámaras Nacionales de la Industria de la Transformación y de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Tlaxcala, firmaron este miércoles un convenio de colaboración para realizar acciones conjuntas que permitan acercar y generar fuentes de empleo, mediante la realización de diferentes acciones.
 
Aunque aceptaron que van a permitir la tercerización de las contrataciones, mejor conocido como «outsourcing», afirmaron que se tratará de generar empleos formales con seguridad social y debidamente pagados.
 
En rueda de prensa este miércoles, José Luis Baltazar y Javier Zamora, Presidentes de la CANACINTRA y CANIRAC, respectivamente, anunciaron la realización de una Feria del Empleo Empresarial, Turística e Industrial los días 22 y 23 de noviembre, en la que buscarán colocar a 3 mil personas del ramo desde meseros hasta gerentes, todos con el perfil restaurantero y turístico.
 
Dicha feria tendrá verificativo en la Calle 12 número 12 de la Colonia Xicohténcatl de la ciudad de Tlaxcala, en la sede de CANACINTRA, donde también empezará a despachar la CANIRAC como parte de su simbiosis empresarial.
 
Javier Zamora admitió que en Tlaxcala falta especialización en el tema turístico, sobre todo en lo que tiene que ver con el dominar más de dos idiomas, básicamente el inglés, porque actualmente ya se registran más visitantes provenientes del extranjero.
 
Dentro de los compromisos de colaboración que se tienen previstos es importante destacar; que todos los programas y servicios serán en beneficio de los afiliados de ambos organismos empresariales. Además, se busca elaborar diferentes proyectos con temáticas variadas como; capacitación actualizada, intercambio de servicios y desarrollar eventos en conjunto.

Dejar respuesta