Con misa, alista PAN aniversario luctuoso de Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso 

Comunicatedigital.com / Karla García 

Foto: Carlos Seoane

El próximo 24 de diciembre habrá misas y actividades en los comités municipales, estatal y nacional del PAN, para conmemorar el primer aniversario luctuoso de los ex gobernadores Martha Erika Alonso Hidalgo y Rafael Moreno Valle Rosas.

Esto fue dado a conocer por la dirigente estatal, Genoveva Huerta Villegas, para adelantar que habrá un acto oficial con militantes, consejeros estatales y nacionales del PAN para recordar a los ex gobernadores.

Cabe recordar que ambos murieron tras el accidente de helicóptero el 24 de diciembre de 2018 y que hasta la fecha no se han dado detalles de la pérdida de la vida de ambos líderes del albiazul.

“A nivel nacional y estatal el 24, sobre todo en este primer año, es un día importante, es una misa, un reconocimiento a su trabajo y a las acciones que en vida realizaron por parte de los panistas, en los municipios habrá misas en los comités”, dijo Huerta.

Las actividades por el primer aniversario luctuoso de la pareja Alonso-Moreno Valle se extenderán a nivel nacional, ya que se prevé que en Veracruz haya un consejo estatal en reconocimiento a los ex gobernadores, así como en Oaxaca e Hidalgo y en México con el presidente del partido, Marko Cortés Mendoza.

Dejar respuesta