Con la llegada de AMLO hay esperanza: Víctor Sánchez 

El arzobispo de Puebla, Victor Sánchez, encendió la primera vela de la Corona de Adviento en la misa realizada en Catedral.

Comunicatedigital.com / Karla García 

Foto: ESPECIAL

«El cambio de gobierno da esperanza y tenemos que vivir en la esperanza”, dijo el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa sobre el escenario político del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. 

Y es que dijo que primeramente es necesario esperar a ver qué hace en problemáticas tan importantes como la corrupción, el robo de combustible y la inseguridad, que ha prometido en campaña van a mejorar para bien.

“Todos estamos a la expectativa, siempre» pero que lo ideal es que  México se pueda librar de los problemas que están relacionados con la violencia además de la inseguridad. 

Asimismo, declaró que está dispuesta a trabajar en conjunto por el bien de la sociedad con todos los gobiernos sin importar el partido político al que pertenezcan. 

En relación al huachicol, expuso que «se ha destapado tremendamente, aquí en Puebla y que es uno de los problemas mayores” que deben de resolverse.

Por esa razón, condenó que las comunidades tengan que organizarse para mantener la seguridad en el territorio ante la ola de asesinatos. 

Además de que consideró preocupante que se esté perdiendo la confianza en las autoridades. 

No obstante hizo un llamado a evitar la violencia y que no hagan justicia por propia manos. 

Dejar respuesta