“Con el Verde vamos a ganar en Tecali”: Roberto Hochstrasser en apoyo a Margarita Cabrera

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El ingeniero Roberto Hochstrasser, candidato a la diputación local por el distrito XII señaló que el Partido Verde Ecologista de México va a ganar la presidencia de Tecali de Herrera y lograr la verdadera transformación.

Este lunes, acompañó a la candidata, la doctora María Margarita Cabrera, al arranque de su campaña política por la presidencia municipal, después de traiciones internas que pusieron trabas para avanzar.

Roberto Hochstrasser dijo que el triángulo rojo pasará a verde, porque tendrá mejores proyectos a favor de la ciudadanía y de los grupos vulnerables.

“Ya estamos trabajando día a día, se caminan y se recorren las calles, las juntas auxiliares para atender las demandas de la ciudadanía. Estamos trabajando y ya hasta nos sacaron la campaña negra, pero es porque les preocupamos, porque si no, no nos estarían golpeando”, comentó.

Roberto Hochstrasser invitó a la ciudadanía a votar desde temprano este 6 de junio, para que la pandemia de Covid-19 no limite la participación, pero también para prevenirse de un contagio por el virus.

Dijo que si votan por todos los candidatos del Verde, tendrán la oportunidad de mejorar y hacer un motor de cambio en el distrito.

Por su parte, la doctora María Margarita Cabrera, señaló que sus políticas serán a favor de los grupos vulnerables de la tercera edad, menores de edad y jóvenes.

Este lunes inauguró su Casa de Campaña, con lo que inició formalmente su campaña política por la presidencia municipal de Tecali de Herrera.

Ahí prometió programas en mejora de la seguridad, atención en la salud y atención del medio ambiente. Otras propuestas son mejorar los servicios públicos que no tienen agua, incluso, energía eléctrica.

En materia de economía, será aumentar el empleo y ayudar a los artesanos de la región, que es muy popular por el trabajo de piedras como el mármol.

- Publicidad -
bottom ad

Dejar respuesta