Comunicatedigital.com
Foto: ESPECIAL
El mandatario estatal inauguró la reconstrucción de la carretera Oriental-El Fuerte-Tepeyahualco, que requirió de una inversión superior a los 23 millones de pesos
El gobernador destacó la importancia de seguir haciendo equipo entre los gobiernos estatal, federal y los presidentes municipales
Para mejorar la movilidad en la Sierra Nororiental y de esta forma impactar la vida de las y los poblanos de la zona, el gobernador Sergio Salomón inauguró la reconstrucción y conservación de la carretera Oriental – El Fuerte – Tepeyahualco, que requirió de una inversión de 23 millones 266 mil pesos.
El mandatario estatal refirió que, a través de los presidentes municipales, su gobierno dará continuidad a esta carretera, para tener un mayor impacto en dicha región de la entidad.
En ese sentido, el gobernador destacó la importancia de seguir haciendo equipo entre los gobiernos estatal, federal y los presidentes municipales en diversos rubros, entre ellos el campo y la seguridad pública, con la finalidad de generar tranquilidad y paz para las y los ciudadanos.
Por otro lado, anunció que la administración estatal, mediante la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), hará una revisión de las hectáreas afectadas por la reciente sequía que afectó a este municipio, para poder indemnizar a la brevedad posible.





















