Con ceremonia luctuosa, rinden homenaje a Salomón Soto Téllez, ex líder de la CTM +FOTO +VIDEO

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

En su natal, Rafael Lara Grajales se rindió una ceremonia luctuosa en honor a Don Salomón Soto Téllez, ex líder de la CTM, quien este año, cumplió siete años de fallecido. Entre aplausos y porras fue honrado por su partida.

Rumbo al 86 aniversario de la CTM, se desarrolló la homilía en este espacio inaugurado en honor a este líder y donde están sus restos. Su familia lo recuerda por dar siempre apoyo con proyectos y servicios a sus paisanos y trabajadores.

Leobardo Soto, actual dirigente e hijo de Don Salomón Soto Téllez, recordó que la creación del panteón se logró gracias a la unidad de la familia y los obreros que están en esta organización.

En el pasado, la inauguración de la obra fue liderada por Carlos Aceves del Olmo, líder nacional de la CTM, quien ha apoyado el crecimiento económico y social. En aquel tiempo, tuvo una inversión de más de 25 millones de pesos.

Leobardo Soto comentó que el legado de su padre es imborrable porque en esta región, por sus gestiones, se consolidó desde la instalación del agua potable hasta otros servicios.

Al acto religioso acudieron sus hijos, nietos, amigos y la líder del Consejo Taxista, Erika Díaz, quienes momentos antes de comenzar la eucaristía, dirigieron unas palabras en las que recordaron anécdotas del ex líder cetemista.

Al finalizar la misa, los asistentes se trasladaron al sepulcro donde colocaron arreglos florales y gritaron porras en honor de Don Salomón Soto Téllez.

VIDEOS

- Publicidad -

Dejar respuesta