Con 30 mdp inicia construcción del nuevo DIF de Cuautlancingo

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, anunció que con la mano del gobierno estatal construirá un edificio de tres pisos, en el que estarán dando servicios del Sistema DIF.

En la inauguración de los trabajos, comentó que se destinarán la 30 millones de pesos, de los cuales ayudarán proporcionar mejores cursos y talleres en el DIF.

Informó que en el lugar antes había un edificio viejo, pero que ahora será más amplio para mejorar la prestación de servicios.

El alcalde comentó que su gobierno está comprometido con las acciones a favor de la ciudadanía y que ha entregado una serie de obras en juntas auxiliares.

En Sanctórum se concluyó una obra de pavimentación y otra más en la calle Abasolo, en San Lorenzo Almecatla.

También se entregó la calle Libertad y en la calle Xalatla se hizo la rehabilitación del drenaje sanitario.

Mientras en Sanctórum se agrega el equipamiento de un pozo, así como se adquirió un terreno para un nuevo espacio público, por mencionar algunos avances ya materializados.

Finalmente dio a conocer que su administración hizo la adquisición de un terreno para ampliar el panteón de San Lorenzo Almecatla con una inversión de 4 millones de pesos, provenientes de recursos propios.

- Publicidad -

Dejar respuesta