Con 10 jugadores, América le saca el partido al Puebla +FOTO

Comunicatedigital.com / Edith Sábncez

Foto: Carlos Seoane

Al disputarse la jornada 10 del Apertura 2018 de la Liga Mx en el estadio Cuauhtémoc, con un marcador 2-3, la Franja pierde ante el América.

El equipo comandado por Enrique Meza comenzó el partido con errores defensivos, pues a pocos minutos de iniciar el encuentro, se marcó un penal a favor del América cobrado por Cecilio Domínguez y así abrir el marcador.

A minutos de finalizar el primer tiempo, Alejandro Chumacero centró el esférico para que Cavallini rematara a gol dentro del área e igualar el marcador.

El equipo poblano no disfruto mucho de su anotación, ya que Peralta anotaría a favor de las Águilas, tras un rebote en el área chica.

Ya para el segundo tiempo, el Puebla volvió a encontrar el empate por un cobro de tiro de esquina que remató Daniel Arreola en el minuto 59, dándole esperanza a la Franja para mantenerse o pensar en atar la victoria, pues el América se quedó con un jugador menos después de la expulsión de Edson Álvarez, pero esto no sucedió ya que Bruno Valdez anotaría el gol que le dio la victoria al equipo dirigido por Miguel Herrera.

En conferencia, el Director Técnico de la Franja, Enrique Meza comentó que se enfrentaron a un rival peligroso, con velocidad y juego, consideró que el perder ante el América, es una situación de pena y se debió a que expusieron demasiado la pelota a pesar de que su rival se quedó con 10 jugadores en el campo.

“El funcionamiento colectivo no fue bueno, en todos los sectores nos faltó volumen, y a veces en la última parte donde perdíamos los balones fue más importante porque teníamos un jugador más, expusimos demasiado la pelota y nos anotaron” acotó.

El club Poblano visitará a los Pumas para buscar los tres puntos y pensar la clasificación a liguilla; luego de la victoria el América se encuentra en segundo lugar de la tabla general empatando al Cruz Azul con 20 puntos.

 

- Publicidad -

Dejar respuesta