Comerciantes salvan la vida al ser embestidos por ‘La Bestia’ en Chiautempan

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Tres heridos provoca el aparatoso percance en el barrio de Xaxala.

La noche del sábado, en la comunidad de Xaxala perteneciente al municipio de Chiautempan, una camioneta de redilas fue embestida varios metros por el tren, resultado tres personas lesionadas.

Aproximadamente a las 22:30 horas se reportó al servicio de emergencias 911 que una camioneta había sido arrastrada varios metros sobre las vías del tren, al arribar al lugar los cuerpos de emergencia brindaron atención a tres personas entre ellos una mujer embarazada, todos fueron trasladados al hospital para su atención especializada, su estado de su salud se reporta como estable.

De acuerdo a las versiones recabadas, la camioneta de carga con placas de circulación del estado de Tlaxcala, que transportaba frutas y verduras, intentó ganarle el paso al tren ya que se les había hecho tarde colocar su puesto en el mercado dominical de Chiautempan, cuando fueron embestidas más de 100 metros antes de que la máquina detuviera su marcha.

Algunos pobladores la zona se dieron cita en el lugar para llevarse consigo las verduras y algunas frutas que quedaron regadas en el lugar.

Se hicieron presentes elementos de Policía Municipal así como estatal quienes abanderaron la zona en tanto se espera el arribo de Policía Federal quién se hará cargo del siniestro.

 

Dejar respuesta