Comando atraca dos cajeros en la capital 

Comunicatedigital.com / Alfredo González 

Foto: ESPECIAL

Aprovechando la noche, atracan  sucursal en centro comercial y la USET 

Aprovechando la relajada seguridad en la zona y la penumbra de la noche, un comando de al menos siete sujetos perpetraron  el intento de robo a dos cajeros automáticos de instituciones bancarias en la capital, donde hasta el momento no se conoce si el atraco logró consumarse.

Fuentes al interior de los cuerpos de seguridad refirieron que alrededor de las 02:30 horas de este martes se recibió la alerta de que los cajeros ATM de la sucursal HSBC estaban siendo atracados pro siete sujetos a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color blanco, quienes trataban de forzar la estructura metálica que conforma la armadura del dispositivo bancario.

De inmediato, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la policía capitalina de movilizaron a la zona, encontrando evidencias de que el cajero había sido forzado, sin que se logrará avistar a persona alguna en el sitio.

Minutos más tarde, se reportó un hecho similar en el cajero de Santander ubicado en las instalaciones de la Unidad de Servicios Educativos del estado, donde se sabe que volvieron a ser identificados el mismo número de sujetos y la unidad motora.

Mismos que de nueva cuenta lograron huir del lugar con rumbo a la carretera Vía Corta, donde finalmente tras un operativo desplegado no pudieron ser ubicados por los efectivos policíacos.

Ambos lugares permanecen en resguardo de la autoridad en espera de que sean recabadas las evidencias del lugar y se integre la carpeta de investigación correspondiente.

Sin embargo, hasta el momento se desconocen mayores pormenores del hecho y si es que estos actos lograron concretarse, por lo que aún se ignora el posible monto del hurto.

Dejar respuesta