Columna: Es De muy Buena Fuente… Marisol debe aprender de Claudia

Comunicatedigital.com / Carlos Macías Palma

Es De muy Buena Fuente

Marisol debe aprender de Claudia
Quien se ve que anda muy envalentonada, es la presidenta municipal de Tecamachalco, La Química Marisol Cruz García.
A la mejor es un tema de frustración política.
A decir del alcalde electo Ignacio Mier Bañuelos, tiene tres meses que solicitó información sobre el estado que guarda la administración municipal y es el día, en que nomás no le dan, ni el saludo.
“… Han transcurrido 3 meses desde que solicite información sobre el estado que guarda la administración del actual ayuntamiento y saben que me han compartido.. NADA!! dicen que el que nada debe nada teme, ni hablar, ya pronto lo sabremos”, escribió Mier Bañuelos en su cuenta de Facebook el medio día del martes 28, a 17 días de relevar a Marisol en la presidencia municipal del convulsivo Tecamachalco.
Más allá de las diferencias personales, la responsabilidad institucional de la presidenta saliente, es la de reunirse con su sucesor para la entrega-recepción.
Qué más quiere tener La Química, que el ejemplo de madurez y colaboración que la alcaldesa de Puebla Claudia Rivera tiene con sus sucesor Eduardo Rivera.
Ellos han tenido media docena de reuniones.
No olvidar, que Mier Bañuelos en su cierre de campaña, prometió y se comprometió: “… le haré una auditoria a Marisol y la voy a meter a la cárcel”.
A la mejor por eso está enojada.
Punto.
He dicho y he escrito.

Ni Obama
Entre que la regó un poco y entre que es un enemigo político de “ya sabes quien”, a Alejandro Martínez, alcalde de Quecholac, de un largo tiempo tras las rejas, no lo salva, ni Obama.

El Verdugo
Una de las invitadas especiales a Casa Aguayo, para la reciente ceremonia del Grito de Independencia que dio el gobernador Luis Miguel Barbosa, fue la Senadora Nadia Navarro Acevedo, hija del diputado y presidente del partido Pacto Social de Integración (PSI) Carlos Navarro Corro. Eso es un mensaje de buena relación. El Verdugo dice: El pleito en Quecholac, no es con el PSI, es con “El Toñín”.

De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.
cmaciaspalma@yahoo.com.mx
cmaciaspalma0105@gmail.com
@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Lunes: 10 horas FactorRadio y 21 horas #Elecciones2021 TV (paralelo19.mx)
Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)
Viernes: 10:30 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres

- Publicidad -
bottom ad

Dejar respuesta