Club Puebla solo ha inscrito a 750 corredores para la carrera “Corre por la Franja”

0
98
Presentan la medalla y playera oficial de la carrera de 5 y 10 km que se realizará el 9 de diciembre, Carlos Poblete del Instituto Poblano del Deporte, acompañado de Manuel Jiménez, de Sport Masters, y José Manuel presidente de la Federación de Atletismo.

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: EsImagen

Con motivo de la primera carrera “Corre por la Franja” los representantes del club poblano presentaron la medalla de premiación así como la playera que engalanará este evento.

“Corre por la Franja” es una carrera en conmemoración de los 50 años del dos veces mundialista Estadio Cuauhtémoc y se llevará a cabo el próximo domingo 9 de diciembre.

En conferencia de prensa, Rogelio Roa, comentó que la Franja es una forma de vida y no meramente el equipo de fútbol.

“Como dice nuestro eslogan es una franja que nos une y lo que buscamos es que a través de diferentes actividades podamos reflejar esto, que mejor actividad que correr”, señaló.

Además, agradeció a la afición y reiteró que habrá diversas sorpresas, en la entrega de paquetes, en la carrera y en la  premiación.

Alejandro Azcárraga director de Grupo Impulso, indicó que hasta el momento se han inscrito 750 corredores de mil 500 lugares disponibles, en las distancias de 7 y 10 kilómetros y en las ramas femenil y varonil.

 La carrera “Corre por la Franja” tiene un costo 350 pesos, con paquete de corredor que incluye la playera, medalla, chip, número de corredor e hidratación.

Asimismo se realizará una premiación simbólica al primer y segundo lugar.

También estuvieron presentes, José Manuel Vázquez Cabrera, presidente de la asociación poblana de atletismo; Manuel Jiménez sport masters y Carlos Alberto Poblete ex jugador de La Franja y director del instituto poblano del deporte y  juventud.

Dejar respuesta