Club Puebla anuncia la primera carrera: “Corre por La Franja”

0
70
Mes de la Amistad y Dignidad

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: ESPECIAL

Ángel Sosa, vicepresidente deportivo del Club Puebla junto con la Asociación Poblana de Atletismo anunciaron la primera carrera “Corre por La Franja” que se llevará a cabo el 9 de diciembre e iniciará en la explanada del Estadio Cuauhtémoc.

“Generar un buen ambiente para toda nuestra afición, es una oportunidad para que las familias se reúnan para correr con la playera del Puebla, generar deportistas y convivir”, comentó.

PublicidadInforme DIF Gob Puebla

Asimismo la Asociación Poblana de Atletismo agradeció la incorporación del Club Puebla para llevarse a cabo la primera carrera en conmemoración del aniversario del estadio.

Con las distancias de 5 y 10 kilómetros, con la edad mínima de 14 años, con un costo de 350 pesos en cualquiera de las categorías. 

Las inscripciones  quedarán abiertas a partir del 9 de noviembre al viernes 7 de diciembre a las 18:00 horas con un cupo para 4500 corredores para ambas distancias.

Se premiará a los 3 primeros lugares de la rama femenil y varonil con un trofeo según el lugar. 

Cabe señalar que este evento contará con el apoyo de la Secretaría de Vialidad y Transporte Municipal y Estatal, Protección Civil y Servicio Médico.

Dejar respuesta