Claudia Rivera Vivanco desdeña resultados en percepción de inseguridad, y presume “sus pequeños” logros

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dió un informe sobre los protocolos de seguridad que se llevarán a cabo en ésta temporada de lluvias.

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, desdeñó los resultados en percepción de inseguridad y presumió “sus pequeños” logros en esta materia y hasta rechazó que deje fuera a la titular de la Secretaría de Seguridad Pública, María de Lourdes Rosales.

Y es que en la última encuesta del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), señalan que ocho de cada 10 poblanos se sienten inseguros, pero Rivera, aseguró que hay “pasitos” en sus resultados.

 “Son pasitos realmente muy pequeños, todavía no podemos cantar victorias pero van hacia delante, por lo tanto la estrategia está funcionando, entonces continuaremos en esa línea”, dijo sobre el tema.

Cabe recordar que en junio de 2019 el 88 por ciento de los poblanos se sienten inseguros, cuando en el mismo periodo, pero del 2018 sólo era el 77.6 por ciento.

Al respecto, Claudia Rivera defendió que la Secretaría de Seguridad ha conseguido detener a varias bandas delictivas, y que se han realizado operativos para combatir el robo de autopartes y transporte público.

Dejar respuesta