Claudia Rivera Vivanco, anuncia dos salidas de funcionarios del ayuntamiento

Comunicatedigital.com / Karla García 

Foto: ESPECIAL

Lilia Martínez y Diana Coraza de la Gerencia del Centro Histórico y el Instituto Municipal del Deporte, respectivamente, ya no seguirán en sus cargos con la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco.

No obstante, dijo que aún quedan pendientes los cambios de gobierno pero que estos serán presentados al gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

Esto luego de que informe ante medios de comunicación que directivos de área y secretarios se mantienen en su gabinete ya que está pendiente una mesa de trabajo con el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

En las preguntas de los reporteros, la alcalde de Puebla señaló que las salidas de Martínez y Coraza eran independientes a los cambios que habrá en su gabinete.

“He decidido compartirle (al gobernador Barbosa) los movimientos, las adecuaciones y las observaciones de los resultados que obtuve con la finalidad de que vayamos coordinados en los proyectos municipal, estatal y nacional”, dijo.

Reiteró que estos casos lo que buscan es alcanzar las metas “de trabajo y los compromisos con la ciudadanía” y, que permitirán aprovechar de manera sustancial las cualidades de los funcionarios públicos.

Dejar respuesta