Claudia Rivera promete que no habrá nepotismo en su gobierno

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

Aunque su familia tenga la capacidad como profesionales para desempeñar un cargo público, la presidenta electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco afirmó que no estará nadie en la nómina para evitar caer en nepotismo. 

«Mis hermanos tienen la capacidad como profesionales, como seres humanos, no podrían estar en la administración que me toca encabezar porque sería una cuestión de nepotismo”, dijo.

Y de esa manera dejó entrever que Maite Rivera Vivanco, su hermana podría ser uno los perfiles que podría ocupar la titularidad del Patronato del Sistema Municipal DIF. 

En este cargo honorífico, aclaró, nadie recibirá remuneración alguna. 

«Solamente pueden entrar a la administración si es alguien de mi familia como voluntariados. El único espacio que habría es en el tema de Patronato porque son puestos honoríficos, es decir no hay ningún pago, ninguna remuneración», aseveró. 

Aunque dijo que para evitar conflictos está evaluando si alguno de sus cuatro hermanos también podría estar en este cargo. 

De momento negó que busque a familiares darles algún cargo en el gobierno como se ha dicho en columnas periodísticas y que en breve se dará la dinámica de las ternas para su gobierno. 

Durante rueda de prensa, la militante de Morena también aprovechó para anunciar el cambio de imagen institucional ante las críticas de supuesto plagio en el logo. 

Dejar respuesta