Claudia Rivera pide a sus contrincantes establecer fecha para la realización del debate

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: Carlos Seoane

Claudia Rivera Vivanco, candidata a la alcaldía de la coalición “Juntos Haremos Historia” pidió que sus opositores tengan voluntad política y acordar una fecha para el debate.

La candidata de Morena, comentó que tiene aproximadamente un mes que presentaron su solicitud, habían solicitado la fecha del 29 de Mayo, pero no han tenido respuesta.

Estableció que uno de los motivos para que aún no se realice este debate son los argumentos del candidato del PAN “Las fechas tienen que revisarse, que necesitan otra vez que se vuelvan a exponer los temas, la sede que se está proponiendo no cumplen con los requisitos.” Son solo excusas, comentó la candidata a la alcaldía.

Así mismo, recalcó que “Los temas no los proponemos nosotros, eso lo va desarrollando el Instituto Electoral, ya nos lo pasan para que se definan, un acuerdo de temas relevantes”.

También estableció que se sumaría al plan de que el debate se realice con empresarios y academias, para la creación del mismo.

Por otra parte, mencionó que buscará optimizar las ciclopistas, ya que considera son “las cicloplistas más caras de todo país, nos costaron como sociedad”, de la misma manera reorientarlas para que le sirva a la sociedad; indicó que hace falta movilidad sustentable y que es parte de su proyecto en el municipio de Puebla; esto durante un recorrido que relizó en las inmediaciones del CENCH, donde presentó sus propuestas a los transeuntes.

Dejar respuesta