Claudia Rivera desaprueba que repetir plebiscito en 8 juntas auxiliares se deba a un fracaso

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: Carlos Seoane

De acuerdo a la situación de anulación del proceso de elegir la presidencia en 17 juntas auxiliares del municipio de Puebla, Claudia Rivera Vivanco señaló que no es un fracaso la organización de las elecciones a pesar de que la comisión plebiscitaria señalara la repetición de las mismas en 8 juntas auxiliares.

La alcaldesa, destacó que la realización de las elecciones en dichas juntas auxiliares se llevará a cabo el 24 de febrero, además dijo, creemos que es lo conveniente para darles la certeza a los pobladores.

En entrevista, ante el evento de rehabilitación de la Recta a Cholula, indicó que la Comisión Plebiscitaria se ve “obligada” en fortalecer las estrategias ante la situación de las juntas auxiliares.

Claudia Rivera, estableció que en la junta auxiliar San jerónimo Caleras, se tuvo que hacer conteo de los votos, ya que existía mínima diferencia entre los primeros lugares.

“Se repitió el conteo porque era muy poca la diferencia, así fueron los resultados, así lo decidió la ciudadanía”, estableció.

 

Dejar respuesta