Claudia Rivera del municipio de Puebla y alcaldes de, Cuautlancingo, San Andrés y San Pedro Cholula, realizan rehabilitación de la recta Puebla-Cholula +FOTO

0
155

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: Carlos Seoane

La coordinación metropolitana que conforma el municipio de Puebla, Cuautlancingo, San Andrés y San Pedro Cholula, dieron el banderazo de rehabilitación de la recta a Cholula.

En el evento, la presidenta municipal, señaló que el trabajo en conjunto con los presidentes municipales, Luis Alberto Arriaga, Karina Pérez Popoca y Guadalupe Daniel, se realizará la recuperación de espacios público.

La rehabilitación de esta zona, constituye la sustitución de luminarias, pintura para postes de luz, asfalto, poda y plantación de árboles en áreas verdes, colocación de señalética, y mantenimiento donde cada ayuntamiento hará obras en los tramos pertenecientes a sus municipios.

“Recuperación de espacios públicos que permitan que las personas se sientan seguros en las calles, cumplimiento de este trabajo, les pido paciencia, tolerancia, genera un poco de caos que se intervengan las vialidades pero es necesario, indicó Claudia Rivera.

Los presidentes municipales señalaron que la rehabilitación de la recta a Cholula, es parte de las denuncias y peticiones ciudadanas y que como gobierno de la coalición Juntos Haremos Historia harán a cabo las obras.

 

Dejar respuesta