Claudia Rivera dará prioridad a las empresas constructoras locales

0
230

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: ESPECIAL

La candidata a la alcaldía de Puebla, por la colación “Juntos Haremos Historia” Claudia Rivera, sostuvo una reunión con Ingenieros de Puebla, para conocer sus demandas y plantear sus propuestas de campaña.

“Va a hacer responsabilidad de todos hacerlo efectivo, yo lamento que el desgaste de nuestra política y de nuestros gobiernos nos haya llevado a prácticas incorrectas.” Comentó.

Entre las propuestas que la candidata presentó, busca el desarrollo integral, sustentable, y sostenible de la ciudad de Puebla, en tema de seguridad ciudadana, cero tolerancia a la corrupción, agua para todos y movilidad sustentable.

Mencionó que, “Hoy somos la novena ciudad más letal en el país, aquí se comenten más número de homicidios, la cuarta en número de feminicidios, la número uno donde secuestran a mujeres adolescentes”

Por esta situación la candidata propone enfocarse en las causas que generan estos actos delictivos, como son la falta de oportunidades, de ingreso a la escuela, al trabajo digno y espacios públicos, que garanticen el desarrollo del ser humano.

La candidata dará prioridad a las empresas y constructoras locales, así mismo busca que el servicio del agua y basura este a cargo del ayuntamiento municipal, activar mecanismos de transporte amigables con el medio ambiente, el empoderamiento juvenil, Puebla ciudad de las artes y la cultura y promoción y fomento del deporte.

Dejar respuesta