Claudia Rivera anuncia 15 proyectos viales para juntas auxiliares e inspectorías; nada de obras faraónicas

0
97

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

Claudia Rivera entregó relaminación de la 15 de Mayo.

Mi administración no hará obras faraónicas sino realmente sustanciales y necesarias para la ciudadanía, resaltó Claudia Rivera, presidenta municipal de Puebla luego de inaugurar la relaminación de la avenida 15 de Mayo entre Bulevar Norte y Bulevar San Felipe.

La alcaldesa adelantó que rendirá un informe parcial de labores el próximo mes de febrero al cumplir 120 días en su administración tal y como lo prevé la reforma a la Ley Orgánica Municipal.

En cuanto a la obra inaugurada, Claudia Rivera, destacó que se hizo en 21 días con todas las normas y materiales de calidad. La inversión fue de 7.4 millones de pesos y el tramo relaminado es de 1.4 kilómetros.

Resaltó también que está pidiendo a las empresas constructoras contratar mano de obra local, en especial en proyectos para juntas auxiliares e inspectorías.

Abundó que  en los próximos días iniciarán otros 15 proyectos de pavimentaciones que permitan enlazar a juntas auxiliares e inspectorías y en los casos más apartados se harán puentes vehiculares.

Precisó que con el ahorro de 40 millones de pesos que no se pagarán de intereses de la deuda municipal que se adelantó un pago de 100 millones de pesos a capital, podrán financiarse estos 15 proyectos.

 

Dejar respuesta