Claudia Rivera abre posibilidad de realizar su primer informe en el Palacio Municipal

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

Como parte de su medida de austeridad, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco abrió la posibilidad de dar su primer Informe de Labores en Palacio Municipal, incluso, en una explanada de las 17 junta auxiliares.

En entrevista, la máxima representante de Morena en el Cabildo capitalino, ratificó que este evento se realizará el próximo 14 de octubre.

Y es que dijo que este tema está en análisis, pero están abierta la posibilidad de “replicarse” durante siete días, que tiene permitido, en diversos puntos de la ciudad para que no se excluya a ningún ciudadano.

No obstante, aclaró que se mantendrá el acto protocolario de que el documento oficial se presentará ante los miembros del propio Cabildo, en el que se espera la respuesta de los regidores de todas las fuerzas políticas.

“La ley me obliga a presentarlo ante el Cabildo y un posicionamiento público para darlo a conocer a la sociedad, ya les vamos a dar a conocer la fecha, lugar y todos los procedimiento, por lo mientras seguimos con la planeación”, concluyó.

- Publicidad -

Dejar respuesta