Claudia Rivera a favor de los gobiernos en municipios de 6 años 

Comunicatedigital.com / Karla García 

Foto: ESPECIAL

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, declaró que está a favor de los gobiernos municipales de seis años, ya que dijo que el periodo de tres años impide concretar estrategias de mediano y de largo plazo.

Por ahora, no declaró abiertamente si busca reelegirse como alcaldesa de Puebla, no obstante, dijo que tienen que esperar los tiempos adecuados.

“Mi opinión respecto al tiempo que duran los gobiernos locales es que tendrían que estar alineados con los gobiernos estatales y federales, esto porque hemos observado que al no estar alineados no les da las mismas oportunidades y el fortalecimiento de su autonomía. Además, los ciudadanos sentimos un hartazgo de que cada tres años se reinicien los procesos”, declaró.

De momento, consideró que existe un hartazgo social por los cambios cada tres años y que por ello se deben alinear los tiempos con los gobiernos estatales y federales.

La alcaldesa refirió que su administración busca mejorar y no dar conflictos a sus sucesores, por eso se encuentra enfocada en seguir con su administración.

Dejar respuesta