Cines para poblanos, el 13 de noviembre inician funciones después de cierre por Covid-19

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

“Escribamos juntos una nueva historia de película, estamos de regreso”, con esta leyenda anuncia una de las cadenas más importantes de cine en Puebla su incorporación después de más de ocho meses cerradas por la contingencia sanitaria de Covid-19.

¿Ya están listos los cines para su primera función?, No esperen más, el gobierno del estado autorizó la apertura con aforo del 33 por ciento a partir de este viernes 12 de noviembre.

Las salas deben de cumplir con asignación de asientos alternados, pero desde tu lugar favorito podrás disfrutar de las palomitas y botanas. No se venderán bebidas embriagantes.

Al respecto, la titular de la Coordinación General de Protección Civil Estatal, Ana Lucía Hill Mayoral, subrayó que las salas de cine deberán acreditar sus protocolos sanitarios como la asignación de asientos alternados, un aforo reducido del 33 por ciento y uso permanente de cubrebocas.

Hasta hoy, han sido revisados 34 cines, los cuales cumplen con los protocolos sanitarios y otros los lineamientos establecidos para la reapertura responsable de actividades económicas, ante la pandemia de coronavirus.

El gobierno del estado refirió que hay condiciones para iniciar un proceso de recuperación resiliente y sostenido en el sector, no obstante que se mantendrá un monitoreo conjunto y permanente para tomar decisiones oportunas sobre su operación, en caso necesario.

Hasta ahora, reporta que la pandemia refleja que en Puebla se está manteniendo y controlando de manera responsable la pandemia por COVID-19.

 
 

Dejar respuesta