Cierran filas en Apizaco en suma al proyecto de gobierno de AAZ

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Acude candidata de la coalición Unidos x Tlaxcala a un acto en la ciudad rielera donde refrenda el compromiso por la unidad y el crecimiento del estado.

Este martes, la candidata a la gubernatura del estado Anabell Ávalos Zempoalteca realizado su último acto de proselitismo en la ciudad de Apizaco, donde cobijada por cientos de simpatizantes de el proyecto de gobierno que encabeza y se enfila hacia una contundente victoria el próximo 6 de junio en las urnas, pidió se refrenden los lazos de unión y compromiso en torno al proyectos que engloba a diversos partidos y expresiones políticas.

Durante el evento, la abanderada de la coalición Unidos x Tlaxcala integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Alianza Ciudadana y Socialista estuvo acompañada de el candidato a la presidencia municipal por el partido tricolor, José Luis Ramirez Conde, así como el candidato a la diputación local por el distrito IV, Juan Antonio González Necoechea donde expresó: “¡La grandeza de Tlaxcala será una realidad este próximo 6 de Junio!

Este proyecto que nació, creció y superó todas las expectativas fue creado e impulsado por tlaxcaltecas que privilegiamos la unidad sobre la división, que queremos que nuestro estado siga creciendo fuerte y sólido.

Por eso hoy en #Apizaco, reafirmé mi compromiso de conducirme con honestidad, lealtad y respeto a Tlaxcala, de avanzar con paso firme pero de la mano de los tlaxcaltecas.

Gracias José Luis Ramírez Conde, candidato a presidente municipal de Apizaco por el PRI; y Juan Antonio González Necochea, candidato a diputado local del PRI por el Distrito 04 por la invitación a este importante evento con la militancia priísta de Apizaco.

Agradezco el apoyo y la organización de Emilio Sánchez Rivera, presidente del Comité Municipal del PRI; a Mariano González Aguirre, Secretario de Organización de Estados de Oposición del CEN del PRI; Ubaldo Velasco Hernández, ex coordinador del Congreso del Estado; Guadalupe Sánchez Santiago, ex diputada federal por el Distrito 01; Sergio Pintor Castillo, ex presidente municipal de Apizaco; Rosalinda Muñoz Sánchez,ex diputada federal por el Distrito 01; y por supuesto el respaldo de Noé Rodríguez Roldán, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, en este gran proyecto de unidad”, finalizó.

- Publicidad -

Dejar respuesta