Choca y vuelca camioneta en la Vía Corta

0
213

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Sobrevive conductor a aparatoso choque contra objeto fijo a la altura de La Magdalena.

Un hombre de edad mediana resultó con lesiones, luego de verse involucrado junto con la unidad que conducía en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la tarde de este martes, sobre la Vía Corta a la altura de La Magdalena Tlaltelulco en Tlaxcala.

Según el reporte, fue con sentido a Puebla que minutos antes de las 5 de la tarde, la camioneta de color blanco y placas del Estado de Tlaxcala, fue sacada de la cinta asfáltica por otro vehículo, provocando que impactará de frente contra la base de un árbol.

Para finalmente, con el conductor en su interior quedar recostada sobre su lado izquierdo obstruyendo el carril de baja velocidad, el que  fue auxiliado por algunas personas y familiares que de forma oportuna lo extrajeron del vehículo siniestrado.

Al presentar un golpe a la altura del rostro, Antonio -N- de 48 años fue trasladado por sus propios medios a un nosocomio cercano para que recibiera atención médica, mientras que elementos de la policía de Tlaltelulco resguardaron el lugar y brindaron el abanderamiento respectivo.

En espera del arribó de la Policía Federal (PF) y el personal de grúas que con ayuda de su equipo retiraron la camioneta del sitio del percance, que registró una considerable afectación a la movilidad a esa transitada vía, por la presencia del vehículo y las maniobras para su retiro.

 

Dejar respuesta