Certifican internacionalmente a Planta Procesadora de carne de Granjas Carrol

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

CloverLeaf verificó procesos, el cuidado y bienestar animal.

La Planta Procesadora de Carne de Cerdo (PPCC) Tipo TIF, de Granjas Carroll de México (GCM), recibió la certificación por el cuidado y el bienestar animal de parte de la Certificadora Internacional CloverLeaf, la cual verificó todo el proceso, desde el ingreso de los cerdos a la planta de Oriental hasta el almacenamiento.

GCM es la primera empresa en México que recibe en su Planta Procesadora de Carne de Cerdo la certificación oficial por los estándares CloverLeaf Certified.

Fueron 9 secciones de la Planta Procesadora de Carne de Cerdo de GCM las que fueron revisadas y auditadas para evaluar el buen trato a los cerdos a su llegada a la planta procesadora, los espacios donde se reciben, descansan y preparan para el sacrificio, el proceso de insensibilización y aturdimiento, así como validar que no se usen métodos agresivos para arrearlos.

Además de la certificación por Bienestar Animal, la empresa porcícola mantiene el sello de Calidad Suprema y de Inocuidad en su carne.

La certificación de CloverLeaf in Animal Welfare (Bienestar Animal) fue signada por el presidente de la empresa internacional, Jason Mcalister y el director del Programa de Animal Welfare, Lauren Davis.

Clave hacer mención que CloverLeaf tiene certificación de bienestar animal en los 5 continentes, en 17 países, con varias plantas procesadoras de América Latina certificadas.

- Publicidad -
bottom ad

Dejar respuesta